Mulege, BCS.- Cómo cuidar mi cuerpo de un delito, es el tema que personal de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevó este miércoles a alu
También trabajaron padres y madres de familia, así como con el personal docente, con el tema ¨Conductas de alto riesgo¨.
Por la tarde, el personal de la dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, se reunió con habitantes de la comunidad en la cancha de usos múltiples para explicarles los programas de prevención con los que cuenta la Procuraduría de Justicia.
Particular interés despertó en las y los asistentes ¨Vecino Vigilante¨ y ¨Engaño Telefónico¨, de los que se brindó amplia información para que las personas interesadas lo implementen en sus respectivas colonias.
Con acciones de Prevención del Delito la Procuraduría General de Justicia del Estado atiende la instrucción del titular Ejecutivo de Baja California Sur, de fomentar e incrementar la cultura en el tema, que es indispensable para coadyuvar a prevenir conductas delincuenciales.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente