Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Cae hombre acusado de robar 148 huevos de tortuga en Acapulco

Un hombre fue detenido en la playa Diamante de Acapulco por llevar en una mochila 148 huevos de tortuga, mismos que "encontró" en la arena y decidió llevárselos. La detención se logró luego de que una mujer reportó qu

Cae hombre acusado de robar 148 huevos de tortuga en Acapulco

Un hombre fue detenido en la playa Diamante de Acapulco por llevar en una mochila 148 huevos de tortuga, mismos que "encontró" en la arena y decidió llevárselos.

La detención se logró luego de que una mujer reportó que Abraham ‘N’ recogió los huevos de tortuga en las inmediaciones de una construcción a la que se le conoce como Torre 1. Elementos de la Gendarmería se acercaron al hombre y tras una revisión se percataron que llevaba 148 huevos; el sujeto declaró que los encontró en la playa y decidió llevárselos. Posteriormente, los huevos de tortuga fueron sembrados en el campo tortuguero de un hotel de la zona, para su preservación y conservación de la especie. El sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes acusado de delito ambiental. Con información de Quadratín.