Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 7, con escaner de iris

Durante el evento, Justin Denison, VP Senior de estrategia de producto de Samsung, dijo: “¿Saben qué otra cosa falta? Una entrada de audio, sólo decía” CIUDAD DE MÉXICO. Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 7

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 7, con escaner de iris

  • Durante el evento, Justin Denison, VP Senior de estrategia de producto de Samsung, dijo: “¿Saben qué otra cosa falta? Una entrada de audio, sólo decía”
CIUDAD DE MÉXICO.

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 7 este 2 de agosto. Y esa fue la gran noticia tecnológica del dia.

El teléfono viene con algunas mejoras, entre ellas destaca su pantalla curva en los lados y la tecnología para escanear el iris de los usuarios. Durante el evento, Justin Denison, VP Senior de estrategia de producto de Samsung, dijo: “¿Saben qué otra cosa falta? Una entrada de audio, sólo decía”. El comentario hace referencia al fuerte rumor de que Apple planea eliminar la entrada tradicional de audio para reemplazarla por el Lightning. De esta manera, el próximo iPhone sería más delgado y mejoraría la calidad de sonido al sólo utilizar este conector para escuchar música. Pese a que no es una realidad, los consumidores fieles a Apple ya juntaron más de 300,000 firmas en una petición, para solicitar a la empresa que no se deshaga del orificio de los audífonos. Por su parte Samsung aún conserva la entrada tradicional de audio, además, su nuevo teléfono viene con un stylus y es resistente al agua.