Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

¿Cómo lograr que tu sitio web sea todo un éxito?

CIUDAD DE MÉXICO Las empresas enfrentan retos clave para su negocio que antes parecían impensables, tales como crear sitios web de alto rendimiento, así como aprovechar el cómputo en la nube. Amazon Web Services (AWS

¿Cómo lograr que tu sitio web sea todo un éxito?

CIUDAD DE MÉXICO

Las empresas enfrentan retos clave para su negocio que antes parecían impensables, tales como crear sitios web de alto rendimiento, así como aprovechar el cómputo en la nube.

Amazon Web Services (AWS) ofrece su amplia experiencia al respecto. Sin embargo, para poder servirse de ella es necesario contar con un proveedor capaz de brindar los conocimientos y apoyo operativo para migrar con éxito.

Rackspace combina la automatización, tecnología y experiencia humana para entregar servicios continuos de arquitectura, gestión, seguridad y operaciones 24x7x365, con el respaldo de ingenieros y arquitectos certificados por AWS.

La empresa cuenta con el distintivo DevOps Competency de Amazon Web Services (AWS) -parte del AWS Partner Competency Program- que es otorgado a los miembros de la red de socios de AWS que completan una auditoría rigurosa, de terceros, al demostrar su experiencia en las prácticas, herramientas y servicio al cliente, probado en DevOps.

Ofrecemos Soporte Fanático para AWS en español. Casi el 100% de los Rackers que trabaja para América Latina cuenta ya con certificaciones técnicas en ingeniería y ventas, e incluso, el equipo senior de Rackspace tiene también dichas acreditaciones. Eso demuestra el foco que le hemos dado a la región y a la alta capacitación”, afirma Carlos Bueso, director de canales y alianzas de Rackspace para América Latina.

Mediante un acuerdo anunciado en octubre del 2015 con AWS, Rackspace ofrece herramientas, experiencia, administración de aplicaciones y soporte operativo a clientes de la plataforma.