Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 24 de septiembre de 2020

Aunque la fiscalía lo niega….Habrían ejecutado a hijo del chapo, según blog del narco

La Fiscalía de Jalisco insiste en que hasta el momento no hay señales de que Jesús Alfredo Guzmán Salazar se encuentre entre los cuerpos localizados en diferentes municipios Esta mañana aparecieron seis hombres ejec

Aunque la fiscalía lo niega….Habrían ejecutado a hijo del chapo, según blog del narco

La Fiscalía de Jalisco insiste en que hasta el momento no hay señales de que Jesús Alfredo Guzmán Salazar se encuentre entre los cuerpos localizados en diferentes municipios Esta mañana aparecieron seis hombres ejecutados entre ellos Alfredo Guzmán Salazar, hijo de "El Chapo" en los municipios de Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga, Las autoridades informaron a elblogdelnarco.com que los homicidios tienen relación con el grupo de personas que fueron levantadas entre ellos presuntos integrantes del "Cártel de Sinaloa" en el restaurante "La Leche" de Puerto Vallarta el lunes pasado. Según el sitio Blog del Narco, las primeras dos víctimas fueron encontradas alrededor de las once de la mañana en un predio camino a el rancho "La Teja", en Tlajomulco de Zúñiga, Minutos después, una persona reportó a la policía de Tonalá que en un baldío de la colonia El Mirador, rumbo a Colimilla, se hallaba un hombre sin vida. Al llegar a corroborar la denuncia, los elementos no sólo encontraron un cadáver y metros más adelante vieron otros dos cuerpos de personas. Los tres sujetos presentaban huellas de tortura y heridas provocadas por armas de fuego. Una hora más tarde, en el poblado de San Miguel Cuyutlán sobre la brecha La Cajilota, en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado otro cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad de algunas de las víctimas, solamente informaron entre los ejecutados esta supeustamente Alfredo Guzmán Salazar.  
  • La Fiscalía de Jalisco insiste en que hasta el momento no hay señales de que Jesús Alfredo Guzmán Salazar
La Fiscalía de Jalisco informó en redes sociales que hasta el momento no hay indicios que relacionen los cuerpos sin vida que fueron localizados en diversos municipios con las personas que fueron privadas de su libertad en el bar “La Leche” de Puerto Vallarta. En una publicación en la cuenta de Twitter @Fiscaliajal, organismo detalló que se trabaja en la identificación de los cuerpos. Hasta el momento no hay indicios que relacionen los cuerpos sin vida encontrados en diversos municipios con hechos ocurridos en la costa de Jalisco”, se detalla en dicha red social. Cabe recordar que la madrugada del lunes fueron “levantadas” seis personas en el bar “La Leche”, de Puerto Vallarta, Jalisco, entre ellas, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de “El Chapo” Guzmán.