Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

AMLO refrenda apoyo a la CNTE ’aunque no a todos les guste’

TEQUILA, Jalisco. El líder y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, reiteró el respaldo del partido hacia los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la

AMLO refrenda apoyo a la CNTE ’aunque no a todos les guste’

TEQUILA, Jalisco.

El líder y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, reiteró el respaldo del partido hacia los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes suman más de dos meses en movilizaciones para manifestar su desacuerdo con la implementación de la reforma educativa.

Apoyamos a los de la CNTE, apoyamos a los del SNTE, apoyamos a todos los maestros en esta lucha que tienen, así de manera abierta y clara,  aunque no les guste a los de la mafia del poder”, expresó.
Por otra parte, criticó el anuncio de un nuevo gasolinazo, anunciado para el 1 de septiembre de este año. Al respecto, el tabasqueño consideró absurdo que en Guatemala, que no tiene petróleo, la gasolina ofrezca precios de combustible más baratos que los que se ofrecen en México y en Estados Unidos, donde el costo 40% menos que en nuestro país.