Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Mujer abusada en autobús de ETN no pedirá indemnización

Margarita Ortiz indicó que las investigaciones para detener a los responsables siguen su curso y espera en los próximos días tener noticias SAN LUÍS POTOSÍ. La señora Margarita Ortiz, quien fuera abusada en un

Mujer abusada en autobús de ETN no pedirá indemnización

  • Margarita Ortiz indicó que las investigaciones para detener a los responsables siguen su curso y espera en los próximos días tener noticias
SAN LUÍS POTOSÍ.

La señora Margarita Ortiz, quien fuera abusada en un autobús de ETN, afirmó que lo único que pide es justicia y será el juez quien determine las sanciones correspondientes a su caso.

 Yo no estoy hablando de una indemnización, de hecho, yo voy a llevar mi caso ante un juez, quien determinará qué clase de multa tengan que pagar ellos, aquí es cuestión de dignidad y coraje que rebasan cualquier suma de dinero, además, cualquier suma de dinero no va a reparar el daño que a mí me hicieron”, detalló.
Margarita anunció que las investigaciones para detener a los responsables siguen su curso y espera en los próximos días tener noticias.
 Tenemos muy buenas noticias estuve hace unos días allá en la Procuraduría parece que todo va por muy buen camino, yo estoy muy optimista y espero no sea a fines de esta semana o a principios de la otra tener muy buenas noticias con respecto a los delincuentes, lo demás sigue su curso”, indicó.
Por último, Margarita Ortiz interpondrá una denuncia ante las amenazas que ha sufrido en redes sociales en las últimas semanas.