Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Encuentran dos cadáveres en canal de aguas negras en Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia espera el resultado de las necropsias para determinar las causas de la muerte ALFAJAYUCAN.- En estado de descomposición fueron rescatados los cuerpos de dos personas, sus rest

Encuentran dos cadáveres en canal de aguas negras en Hidalgo

  • La Procuraduría General de Justicia espera el resultado de las necropsias para determinar las causas de la muerte
ALFAJAYUCAN.- En estado de descomposición fueron rescatados los cuerpos de dos personas, sus restos emergieron de un canal de aguas negras en la región del Valle del Mezquital del estado de Hidalgo.
De acuerdo con autoridades judiciales del estado, el hallazgo se dio en el municipio de Alfajayucan donde fueron rescatados los cuerpos de dos hombres, ambos permanecen en calidad de desconocidos.
El hecho se suscitó en un canal de aguas negras donde personal de Servicios Periciales recabaron indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, será con el resultado de las necropsias que se pueda determinar las causas de la muerte de ambos. Por los hechos se dio inicio a las carpetas de investigación 7-2016-0478 y 7-2016-479. Las carpetas se encuentran en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.