Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Así es como las empresas pueden alcanzar una tecnología superior

Aprovechar el potencial de la tecnología en la Nube es una de las grandes prioridades de muchas empresas CIUDAD DE MÉXICO Aprovechar el potencial de la tecnología en la Nube es una de las grandes prioridades de m

Así es como las empresas pueden alcanzar una tecnología superior

  • Aprovechar el potencial de la tecnología en la Nube es una de las grandes prioridades de muchas empresas

    CIUDAD DE MÉXICO

    Aprovechar el potencial de la tecnología en la Nube es una de las grandes prioridades de muchas empresas, pero para lograrlo requieren la asistencia de un socio confiable.

    Amazon Web Services (AWS) permite crear sitios web escalables y de alto rendimiento, con un amplio abanico de servicios orientados a las aplicaciones web modernas. El Soporte Fanático de Rackspace ofrece las herramientas, conocimientos, administración de aplicaciones y apoyo operativo a los clientes en la Nube de AWS.

    Hemos trabajado con Rackspace desde 2004, y la compañía posee una reputación comprobada de entregar el nivel más alto de calidad en el servicio al cliente”, asegura Jonathan Issler, director de Tecnología Operativa de Infosnap.

    Rackspace ofrece dos servicios que se adaptan a las necesidades de las empresas:

    • Navigator.- Para clientes que desean mantener un control operativo exclusivo, pero se benefician con las herramientas y conocimientos de Rackspace.
    • Aviator.- Para clientes que desean que Rackspace administre por completo sus ambientes de AWS.
    Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio al cliente y conocimientos de expertos sobre las principales tecnologías del mundo, y observamos una demanda sustancial de clientes que quieren utilizar AWS para aplicaciones de misión crítica”, precisa Jeff Cotten, Vicepresidente Senior de Multi-Cloud & Fanatical AWS.

    La oferta combina la automatización, tecnología y conocimiento humano para entregar servicios continuos de arquitectura, gestión, seguridad y operaciones 24 horas, los 365 días del año, con el respaldo de ingenieros y arquitectos certificados por AWS.