Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Viernes de box por la noche en la “Arena California”

Se espera una gran función de box “Explosión, Juventud y Poder” Los peleadores pasaron sin problema la báscula La Paz, Baja California Sur.-Se espera una excelente función boxística denominada “Explosión, Juv

Viernes  de box por la noche en la “Arena California”

  • Se espera una gran función de box “Explosión, Juventud y Poder”
  • Los peleadores pasaron sin problema la báscula
La Paz, Baja California Sur.-Se espera una excelente función boxística denominada “Explosión, Juventud y Poder”, la cual se estará celebrando el viernes por la noche en la “Arena California”, confirmándose la disputa de seis atractivas peleas, en las que se estarán presentando los mejores peleadores de la media península.
Ayer por la tarde los contendientes de la velada de box cumplieron con el pesaje oficial, en la pelea estelar ambos púgiles dieron el mismo peso de 54 kilogramos, Jonathan “Diablito” Pérez (12 ganadas, 02 perdidas, 05 KO) de La Paz y José Luis “Maravilla” Zazueta de Mazatlán, Sinaloa, (07 ganadas, 02 perdidas, 02 empatadas), en peso Gallo, a 06 rounds. En el respaldo a 06 asaltos en peso Ligero, “El ídolo de la Márquez de León”, el paceño, Isaí “El Gaga” Hernández (05 peleas ganadas, 02 empatadas, 03 KO) dio 61.700 kilos peleará con Arnulfo Corrales del Fuerte, Sinaloa con 61.800 kilos. Registrando en la romana idéntico peso de 69 kilos, de Ciudad Constitución, Maximino “Babe” Bañuelos (05 ganadas, 02 pérdidas, 01 empate) se medirá ante Juan “Poblano” Hernández de Guamúchil, Sinaloa, en peso Superwelter, a 06 episodios. Con 60.500 kilos, el paceño, Jesús Agúndez (04 ganadas, 02 empatadas, 03 perdidas) intercambiará golpes con el cabeño, Alejandro “Tripis” Ramírez (03 ganadas, 06 pérdidas, 02 empate) con 61 kilos, a 04 rounds, en peso Ligero. De La Paz, Jonathan “Tatán” Córdoba (02 ganada, 02 KO) dio 75 kilos y subirá al cuadrilátero frente a Guadalupe Sarmiento (02 ganadas, 01 perdida) con 71 kilos del Fuerte, Sinaloa, a 04 episodios, en 75 kilogramos. Finalmente, el paceño, Carlos del Real con 58 kilos estará debutando frente al cabeño, René “Panchin” Casimiro con 55.600 kilos, en peso Superpluma, a 04 rounds. La función llamada “Explosión, Juventud y Poder”, se estará disputando el viernes a partir de las 20:30 horas, en la “Arena California”, en la que se estarán presentando los talentos boxísticos de Sudcalifornia.