Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Resalta sencillez de José Calzada, titular de SAGARPA

José Calzada Rivorosa, titular de la SAGARPA, sorprendió a los asistentes del evento al disfrutar de la gastronomía del lugar junto con el oficial mayor, Marcelo López CIUDAD DE MÉXICO Dentro de su gira de

Resalta sencillez de José Calzada, titular de SAGARPA

  • José Calzada Rivorosa, titular de la SAGARPA, sorprendió a los asistentes del evento al disfrutar de la gastronomía del lugar junto con el oficial mayor, Marcelo López

CIUDAD DE MÉXICO

Dentro de su gira de apoyo a las mujeres campesinas y el desarrollo de la productividad del sector agroalimentario  en Zumpango, Estado de México, el Lic. José Calzada Rivorosa, titular de la SAGARPA, sorprendió a los asistentes del evento al disfrutar de la gastronomía del lugar junto con el oficial mayor, Marcelo López.

Esta gira de trabajo lo llevó a reunirse con diferentes productores y campesinos locales, a quienes hizo entrega de unidades de riesgo, que como parte del programa “Mexiquenses más productivos” impulsará el crecimiento del campo en el Estado de México.
Después de dar por terminada la sesión, Calzada Rivorosa, quien se hizo acompañar del oficial mayor Marcelo López Sánchez, degustó de quesadillas de la localidad, aunado a esto, testigos aseguraron que el dispositivo de seguridad a cargo de ambos funcionarios, era mínimo, por lo que se ganaron la admiración y simpatía de los presentes. Así mismo el titular de la SAGARPA, declaró a través de su cuenta de twitter que con ese programa continuará impulsando la productividad del sector agroalimentario en el  Estado de México. José Calzada Rivorosa continúa con una extensa gira de trabajo en apoyo al campo que le llevará por diversos estados de la república mexicana.