Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Renuncia Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI

“Es necesario corregir errores y sancionar conductas… es necesario atender las demandas de castigo que se exigen”, dijo en un mensaje El ahora exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Man

Renuncia Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI

  • “Es necesario corregir errores y sancionar conductas… es necesario atender las demandas de castigo que se exigen”, dijo en un mensaje
El ahora exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, hizo un balance del partido tras las elecciones del 5 de junio y el rumbo a tomar rumbo al 2018 y anuncia su renuncia a la presidencia nacional del partido. En congruencia con mi compromiso es que hoy presento mi renuncia”, dijo.
Es necesario corregir errores y sancionar conductas… es necesario atender las demandas de castigo que se exigen”, dijo en un mensaje.
Advirtió ser “un hombre al que desde pequeño le inculcaron valores”, por lo que en este momento era “necesario hacer una pauta”. En su mensaje, Beltrones puntualizó: Lo importante es defender un proyecto… las reformas transformadoras han recibido reconocimiento entre nosotros y también a nivel internacional”.