Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

“Nos fue muy bien en Veracruz, Zacatecas y Oaxaca”: AMLO

En un video, el tabasqueño puntualizó que se manejará con prudencia las cifras de los resultados, aunque destacó que Morena volvió a ganar en la Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. Tras criticar la lentitud

“Nos fue muy bien en Veracruz, Zacatecas y Oaxaca”: AMLO

  • En un video, el tabasqueño puntualizó que se manejará con prudencia las cifras de los resultados, aunque destacó que Morena volvió a ganar en la Ciudad de México
CIUDAD DE MÉXICO.

Tras criticar la lentitud de los Programas de Resultados Electorales Preliminares de los estados, el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante los comicios de este domingo “les fue muy bien” en los estados de Veracruz, Zacatecas y Oaxaca.

En un video mensaje difundido a través de las redes sociales, el tabasqueño puntualizó que se manejará con prudencia respecto a las cifras de los resultados de las elecciones, por lo cual, será hasta este lunes cuando aporte datos con mayor precisión.
Tardé para informarles sobre los resultados. Es lamentable que después de cuatro horas de haber terminado la jornada electoral, el órgano encargado de dar a conocer los datos, no tenga todavía resultados”, expuso la noche de este domingo.
Sin embargo, López Obrador aseguró que Morena volvió a ganar en la Ciudad de México, respecto a la elección de la Asamblea Constituyente, con una ventaja de alrededor de 80 mil votos sobre el PRD.
No voy a dar ningún resultado hasta esperar que tengamos las actas y los números efectivos, lo que sí puedo adelantarles es que volvimos a ganar en la Ciudad de México, Morena es el partido que más votos obtuvo, volvimos a ganar a pesar de todas las ilegalidad que hicieron”, aseveró el dirigente partidista.
En la jornada electoral, el dirigente nacional de Morena se mantuvo monitoreando los resultados desde su casa en la delegación Coyoacán mientras que su principal equipo de trabajo lo hizo desde el búnker del tabasqueño en la Colonia Roma.