Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Mata a estudiante de enfermería; declara, acepta culpa y la dejan libre

Eva Hernández atropelló a una estudiante de enfermería en Reynosa, trató de huir, la atraparon y tras declarar, fue puesta en libertad CIUDAD DE MÉXICO En un acto imprudente, la conductora de un automóvil Ford

Mata a estudiante de enfermería; declara, acepta culpa y la dejan libre

  • Eva Hernández atropelló a una estudiante de enfermería en Reynosa, trató de huir, la atraparon y tras declarar, fue puesta en libertad
CIUDAD DE MÉXICO

En un acto imprudente, la conductora de un automóvil Ford Focus embistió a una joven que esperaba una unidad de transporte público a la altura de bulevar Morelos, en Reynosa, Tamaulipas, causándole la muerte.

Eva Hernández, de 24 años de edad, conducía el automóvil y tras atropellar a la joven, descendió del vehículo y junto con su acompañante trataron de huir, pero personas que estaban en el lugar las detuvieron para entregarlas a las autoridades. Sin embargo, al no existir la flagrancia, Eva Hernández tuvo que ser puesta en libertad, en virtud de que Agentes Investigadores sólo la turnaron a la UDI-3 como presentada.   De acuerdo con información dada a conocer por La Tarde, Hernández, residente en Jarachina sur, rindió su declaración en la carpeta de investigación, fue sometida a pruebas de alcoholemia y antidoping y la dejaron en libertad.
Ella reconoció ser la conductora del automóvil Ford Focus que arrolló y dio muerte a la jovencita estudiante de enfermería Ana Yuridia Ambrosio Hernández”.