Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Invitan al Torneo de Softbol Femenil

La Paz, Baja California Sur.-La directiva de la liga de softbol Femenil Interpaz Bola Rápida, que preside Refugio Guadalupe Ojeda Espinoza, Secretario Sr. adán Josafat Figueroa, Tesorera contadora Claudia M., Vocales I

Invitan al Torneo de Softbol Femenil

La Paz, Baja California Sur.-La directiva de la liga de softbol Femenil Interpaz Bola Rápida, que preside Refugio Guadalupe Ojeda Espinoza, Secretario Sr. adán Josafat Figueroa, Tesorera contadora Claudia M., Vocales Isaura Camacho, Neidy Romero, Valeria Hernández, Susana Avilés, Rita Quiñones, Magali Tapia, Flor Hernández Y Francisco Cosió, empezaron a trabajar para el “Primer Campeonato de Softbol Femenil Bola Rápida 2016”, el cual se realizará bajo las siguientes bases:
Se realizará en esta ciudad de La Paz, del 11 al 14 de Agosto, pudiendo participar la categoría Libre desde los 13 años de edad en adelante, quedando programada la junta previa para el día 10 de agosto a las 20:00 horas, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (Cancha Gómez Jiménez).
El costo para inscripción por cada equipo será de 1,000 pesos para gastos logísticos, quedando abiertas las inscripciones a partir de la publicación de la presente convocatoria. Podrán participar todos los equipos que confirmen su asistencia por escrito, quedando como fecha límite el día 1 de agosto, enviando la confirmación al correo bekjul@hotmail.com, si desea mayor información del torneo, puede llamar al número celular 6121703480. Como requisito cada equipo deberá estar conformado por un máximo de 23 jugadoras, mínimo 16, 2 técnicos y 1 delegado, el delegado no debe ser manager ni coach, por los problemas que deban tener solución en el momento del juego. Deberán presentar copia del acta de nacimiento, si es menor de edad deberá presentar carta responsiva firmada por los padres o tutor. Así mismo se deberán de presentar debidamente uniformadas con número visible (No Spike con ganchos de fierro por seguridad de las mismas jugadoras), mínimo 4 cascos. Queda abierta la invitación está abierta para que los equipos se inscriban y al público que le gusta el buen softbol, para que asista a presenciar los emocionantes encuentros.