Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Encarcelan a sujeto que ‘rapó’ a maestros en Chiapas

Néstor Caralambio López Aguilar es el nombre del agresor que ya está disposición de un juez; suman cuatro los detenidos ligados al ataque a docentes por ir en contra de la reforma educativa CIUDAD DE MÉXICO El

Encarcelan a sujeto que ‘rapó’ a maestros en Chiapas

  • Néstor Caralambio López Aguilar es el nombre del agresor que ya está disposición de un juez; suman cuatro los detenidos ligados al ataque a docentes por ir en contra de la reforma educativa
CIUDAD DE MÉXICO

El gobernador de Chipas, Manuel Velasco, confirmó la detención de Néstor Caralambio López Aguilar, el sujeto de camiseta amarilla, que rapó a maestros en Chiapas, por ir en contra de la reforma educativa.

Fue detenido Néstor Caralambio López Aguilar, el sujeto de camiseta amarilla, que cometió actos de barbarie en contra de dos maestros de la tercera edad. Este delincuente, porque no se le puede llamar de otra forma, ya está tras las rejas y podría alcanzar hasta 30 años de prisión”, informó el mandatario estatal en un video.
Según informó, fue acusado del delito de secuestro en contra de la dignidad de las personas y ya se encuentra a disposición de un juez.
Sé de la rabia, la impotencia y el coraje que todos sentimos al ver a este delincuente humillando sin escrúpulos a dos mujeres indefensas, que lo único que hacían era cumplir con su trabajo”.
Hasta el momento suman cuatro los detenidos ligados al ataque a docentes por ir en contra de la reforma educativa, puntualizó el gobernador de Chiapas.