Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cesan a funcionario de Jalisco José de Jesús Manzo por dicho homofóbico

Funcionario de Jalisco escribió vía Facebook que lamentaba que el número de muertos por los ataques en Orlando fueran solo la cantidad de 50 personas y no más; el gobernador Aristóteles Sandoval ordeno su pronta se

Cesan a funcionario de Jalisco José de Jesús Manzo por dicho homofóbico

  • Funcionario de Jalisco escribió vía Facebook que lamentaba que el número de muertos por los ataques en Orlando fueran solo la cantidad de 50 personas y no más; el gobernador Aristóteles Sandoval ordeno su pronta separación de dicho funcionario.
  José de Jesús Manzo Corana sera destituido de su cargo como funcionario de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, después de que publicara en su red social comentarios racistas y homofobicos sobre el atentado en Orlando, Florida. Corona publico en su facebook que lamentaba que el numero de muertos por dichos ataques a un antro gay fueran solo 50 personas y no más, dejando entre ver su repudio a los de orientación sexual diferente.
"Lástima que solo fueron 50 y no 100"... Escribio Manzo Corona en su Facebook.
Por supuesto fue duramente criticado en las redes sociales, donde llego a oídos de Aristoteles Sandoval quien ordeno su pronta destitución de su cargo.
"Un comentario asi de mezquino y sin valores, jamas empata ni empatará con el Gobierno de Jalisco encabezado por Aritoteles Sandoval,  y mucho menos tiene cabida en SEDIS."