Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Usuarios se quejan de fallas en WhatsApp

CIUDAD DE MÉXICO. Usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp reportaron fallas en el servicio a través de ñas redes sociales. El sitio de monitoreo de servicios en línea 'Down Detector' detalló que la aplic

Usuarios se quejan de fallas en WhatsApp

CIUDAD DE MÉXICO. Usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp reportaron fallas en el servicio a través de ñas redes sociales. El sitio de monitoreo de servicios en línea 'Down Detector' detalló que la aplicación registró problemas intermitentes alrededor de las 15:50 (hora local) en su servicio para México, Estados Unidos y parte de Europa. Sin embargo, otros usuarios no se percataron de tener fallas con la aplicación. Foto: Down Detector Como ya es costumbre la falla ya es tendencia en Twitter y Facebook, con comentarios y fotografías para bromear sobre la angustia que puede causar a algunos el verse incomunicado por este medio.
View image on Twitter
"Cuando se cae #WhatsApp pero te acuerdas que nadie te escribe", "con la caída de #WhatsApp estoy conociendo gente increíble!! Viven en mi casa y dicen que son mi familia", y "pues según yo #WhatsApp está fallando desde hace semanas, porque ya tiene rato que no me contestas". Foto: Twitter Estos son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social manifiestan tras la falla que presenta la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg. Hasta el momento el servicio no ha mencionado algo al respecto del problema.