Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Saldo rojo en La Paz: estudiante muere ahogado en playa Balandra

La Paz, Baja California Sur.-Cuando el tiempo de calor se acerca, suele ser una época de alegría en la que paceños sacan sus mejores prendas y se disponen a hacer gala de ellas en medio de nuestras hermosas playas.

Saldo rojo en La Paz: estudiante muere ahogado en playa Balandra

La Paz, Baja California Sur.-Cuando el tiempo de calor se acerca, suele ser una época de alegría en la que paceños sacan sus mejores prendas y se disponen a hacer gala de ellas en medio de nuestras hermosas playas. Sin embargo, el sol, la arena y mar no siempre traen buenas noticias para los bañistas, tal y como sucedió este fin de semana en inmediaciones de la playa Balandra, balneario en el que un joven de 17 años perdió la vida este sábado. De luto se vistieron las playas del municipio de La Paz este fin de semana, cuando los elementos de las corporaciones de seguridad y rescate recibieron el reporte que indicaba que un joven se encontraba inconsciente en la playa Balandra. A pesar de la falta de combustible, los elementos del Grupo Fénix lograron llegar al lugar de los hechos, corroborando que el sujeto en cuestión había perdido la vida. La novia del hoy occiso, dijo responder al nombre de Alejandra Arellano González, originaria de La Paz, quien manifestó que la víctima habría entrado en el canal de la playa para nadar, según su testimonio, de pronto lo perdió de vista y momentos después flotaba sobre el agua. Ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos ayudaron a sacar al joven de la playa, sin embargo, a pesar de que se le prestaron los primeros auxilios no se pudo hacer nada por salvarle la vida; el adolescente había fallecido. Las autoridades correspondientes notificaron que la persona sin vida respondía al nombre de Sami “N” menor de edad, de 17 años, originario de esta ciudad capital, de ocupación estudiante. El cuerpo sin vida de Sami “N” fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en donde  realizaran la necropsia de ley para corroborar las causas de muerte del joven.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente