Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Revelan nuevas imágenes de cómo sería el iPhone 7

En la red social china Weibo aparecieron imágenes del que podría ser el nuevo diseño del teléfono de Apple CIUDAD DE MÉXICO. En la red social china 'Weibo' se publicaron fotos de lo que podría ser el nuevo 'i

Revelan nuevas imágenes de cómo sería el iPhone 7

  • En la red social china Weibo aparecieron imágenes del que podría ser el nuevo diseño del teléfono de Apple
CIUDAD DE MÉXICO.

En la red social china 'Weibo' se publicaron fotos de lo que podría ser el nuevo 'iPhone 7', específicamente, la versión de 4.7 pulgadas.

Lo que revelan las imágenes, es que el diseño de este teléfono sería muy similar a su versión anterior. En las fotografías se puede apreciar que las líneas de la antena estarían rediseñadas, dejarían de estar en la parte trasera y aparecerían en la parte superior del dispositivo. Otro detalle que también se identifica, es que el saliente de la cámara no fue eliminado.  De esta manera se contradicen los rumores previos que decían que Apple habría retirado este detalle en esta nueva versión. También se puede ver que la cámara es más grande, además, entre ésta y el flash de luz LED hay un orificio adicional. Foto: 9to5Mac. Mientras que en el iPhone 6 y 6S aparecía un solo orificio que funcionaba como micrófono, en la imagen se puede ver que hay uno nuevo. Los usuarios de Weibo suponen que esto significaría que el iPhone 7 será compatible con el enfoque automático por medio de láser. De ser cierto, el nuevo teléfono de Apple tendría un autofoco más rápido y mejoraría su capacidad para tomar fotos en lugares con poca luz. Debido a que las imágenes no muestran la parte frontal del teléfono, no es posible confirmar si sigue o desapareció la entrada para audífonos. Los rumores apuntan a que es muy probable que este orificio desaparezca. Se espera que el iPhone 7 Plus tenga una cámara dual, pero no hay imágenes filtradas del dispositivo. Las fotos deben tomarse con sus respectivas reservas, aunque confirman lo que ya se ha escuchado en ocasiones anteriores: no habrá muchas variaciones de diseño entre el iPhone 6 y el 7. Por último, falta ver si Apple retirará el botón Home (Inicio) en favor de una pantalla más grande.