Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Participa IMSS con equipos representativos en el Torneo Estatal de Béisbol

  En Loreto se llevó a cabo el estatal de Beisbol en las categorías Infantil y Junio La Paz, Baja California Sur.- La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California

Participa IMSS con equipos representativos  en el Torneo Estatal de Béisbol

 
  • En Loreto se llevó a cabo el estatal de Beisbol en las categorías Infantil y Junio
La Paz, Baja California Sur.- La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, dio a conocer que el pasado fin de semana concluyó el Torneo Estatal de Beisbol en las categorías Infantil y Junior, donde equipos representativos del IMSS  tuvieron una gran participación.
El torneo se llevó a cabo en la ciudad de Loreto, durante dos semanas los equipos se entregaron al máximo buscando ser los mejores en su categoría, hubo gran despliegue físico y derroche de talento por parte de estos pequeños pero grandes competidores. En la categoría Infantil participaron los equipos de Guerrero Negro, La Bocana, Bahía Tortugas, Los Cabos, Rayitos de La Paz, Loreto, Punta Abreojos y Pescadero. En esta categoría,  el equipo campeón fue Pescadero; en segundo lugar quedó el equipo Rayitos de La Paz, y en tercero el representativo de Loreto. En la categoría Junior participaron equipos de Bahía Asunción, Bahía Tortugas, Loreto, Comondú, la selección pre-junior del estado y por La Paz el equipo de Rayitos. En esta categoría,  el equipo campeón fue Rayitos de La Paz, en segundo lugar quedó el equipo de Piratas de Bahía Tortugas y en tercero el representativo de Bahía Asunción. En esta categoría,  el equipo campeón fue Rayitos de La Paz, en segundo lugar quedó el equipo de Piratas de Bahía Tortugas y en tercero el representativo de Bahía Asunción.