Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Indigente humillado por niños hurga entre la basura para comer

El sujeto agredido por un grupo de niños, deambula por calles del centro de Celaya; piden en change.org apoyo para levantar una denuncia CIUDAD DE MÉXICO Un grupo de menores de edad humilló, agredió y grabó el

Indigente humillado por niños hurga entre la basura para comer

  • El sujeto agredido por un grupo de niños, deambula por calles del centro de Celaya; piden en change.org apoyo para levantar una denuncia
CIUDAD DE MÉXICO

Un grupo de menores de edad humilló, agredió y grabó el maltrato a un indigente en Celeya, Guanajuato, lo que generó malestar en redes sociales y la exigencia de “justicia” vía change.org para levantar una denuncia formal.

Mientras tanto, al afectado hoy se le pudo ver en el Jardín Principal hurgando entre la basura, de dónde sacó restos de alimentos que ahí mismo comió. Ayer el caso fue difundido en redes sociales, cuando unos niños lo ubicaron a distancia: “Ahí está”, se les escuchó decir y de inmediato corrieron para alcanzarlo, sin otra intención que el maltrato. No hubo otro objetivo en el grupo que el de mofarse del individuo en desgracia y exhibirlo. “¡Cobijas!”, le gritaron. Las risas de los menores acompañaron el material subido en YouTube y retomado por Redacción Sin Censura. Luego de alcanzarlo y burlarse del sujeto, uno de los agresores le advierte.
Te vamos a hacer una pequeña broma wey”.
Fíjate, voltea pa’ arriba”, y el ataque con pintura de los infractores que ríen mientras corren.
Luego de unos segundos, regresan para ver cómo quedó tras echarle “agua, pintura, piedras y tierra; aquí vengo con mis compas el Óscar y el Beto para ver cómo quedó”.