Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Consigue el puesto de sus sueños utilizando Snapchat

Graham Allgood deseaba entrar a la empresa Horizon Media en Nueva York como interno durante el verano, por lo que decidió utilizar esta aplicación para presentar sus ideas CIUDAD DE MÉXICO Mientras se es estudi

Consigue el puesto de sus sueños utilizando Snapchat

  • Graham Allgood deseaba entrar a la empresa Horizon Media en Nueva York como interno durante el verano, por lo que decidió utilizar esta aplicación para presentar sus ideas
CIUDAD DE MÉXICO

Mientras se es estudiante universitario una de las mayores preocupaciones es encontrar trabajo al terminar la carrera, armar un buen curriculum o incluso trabajar durante el periodo escolar para ganar experiencia.

A veces es difícil conseguir puestos en empresas y más cuando sé es estudiante, aunque Graham Allgood de Los Ángeles demostró que con creatividad y empeño cualquier cosa se puede lograr. El sueño de Allgood era trabajar en la empresa Horizon Media en Nueva York, quienes realizan campañas de marleting,  aplicaciones y más para marcas como Corona, History Channel y más. Graham decidió crear un filtro especial en Snapchat, llamado ‘geofilter’ que aparece de acuerdo a la ubicación de la persona que esté utilizando la app.Uso el logo de la empresa y una foto del edificio donde se encuentran las oficinas.
View image on TwitterView image on Twitter
Junto a las imágenes del Geofilter, mandó un texto donde explicaba cómo hizo el diseño y que incluso investigó cuando utilizan más el Snapchat de Horizon Media. La empresa contestó de inmediato y al día siguiente tuvo una entrevista en las oficinas en Los Ángeles. Primero le hicieron saber que ya no había puestos de interno para verano, pero que los había impresionado tanto que tendría un trabajo de verano pagado en las oficinas de Nueva York, claro todo a través de Snapchat.
View image on Twitter
Definitivamente solo se necesita un poco de creatividad para conseguir lo que uno quiere.