Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ante el ataúd… mujer se burla de su exnovio

Una imagen compartida a través de Facebook ha generado diversos comentarios, algunos la han puesto en duda, otros apoyan a la mujer, unos más la tachan de ‘malvada’… ¿usted qué cree? CIUDAD DE MÉXICO La sonrisa

Ante el ataúd… mujer se burla de su exnovio

  • Una imagen compartida a través de Facebook ha generado diversos comentarios, algunos la han puesto en duda, otros apoyan a la mujer, unos más la tachan de ‘malvada’… ¿usted qué cree?
CIUDAD DE MÉXICO

La sonrisa malévola, cínica, irónica… de una mujer frente a un ataúd ha generado cientos de comentarios en redes sociales. Asegura que es en el velorio de su exnovio. Y ahí posa para la lente: ¡Burlándose!

Las fotos fueron captadas el pasado 26 de abril a las 2:09 pm, sin lugar preciso.
En el velorio de mi ex… Ojala puedas descansar tranquilo”, es el comentario que acompaña a las imágenes.
Tenía que vestirse de rojo y pintarse las bembas coloras… Quiero ser su amiga y ser como ella cuando sea grande #conmaldad”, escribió Linnette V. Machado como parte de los comentario a la imagen compartida en Facebook por Macetaminofén.
Lamentablemente aunque odie a mi ex por lo cruel que fue conmigo, uno no debe alegrarse del mal de nadie. Dios castiga y te da por donde mas duele. Al fin y al cabo ahí vamos a terminar todos”, comentó Orielys Jemielys.
¿Usted qué opina de esto? Trascendió que todo formó parte de una broma, lo cierto, es que generó malestar entre los usuarios, quienes ya la conocen como #LadyMalvada.