Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Adolescente se suicida en el patio de su casa; estaba embarazada

Reportes detallan que la niña de 15 años decidió quitarse la vida porque su papá no la dejó mudarse con el padre del bebe CIUDAD DE MÉXICO. Una adolescente de 15 años de edad decidió quitarse la vida a raíz de

Adolescente se suicida en el patio de su casa; estaba embarazada

  • Reportes detallan que la niña de 15 años decidió quitarse la vida porque su papá no la dejó mudarse con el padre del bebe
CIUDAD DE MÉXICO.

Una adolescente de 15 años de edad decidió quitarse la vida a raíz de que su papá no dejó que se fuera a vivir con el padre del bebé que esperaba, el pasado 10 de mayo, en la ciudad de Chiapa de Corzo, Chiapas.

Diarios locales reportan que Claudia, con 5 meses de embarazo, tuvo una discusión con su padre porque este no la dejó irse con el padre de su bebé, y se quedó llorando en el patio de su casa.
Minutos después, los padres buscaron a la menor y se toparon con una terrorífica escena: el cuerpo de su hija atado a una soga amarrada de un árbol. La familia buscó reanimar a la menor pero los intentos fueron en vano, ya que de acuerdo con el reporte médico la adolescente de 15 años murió a causa de asfixia. Los hechos tuvieron lugar la tarde del martes en un domicilio ubicado en la avenida Benito Juárez y calle Zapote, en la ciudad de Chiapa de Corzo, sitio al que arribaron elementos de la policía municipal y del ministerio público.