Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

El tierno encuentro entre Obama y el pequeño príncipe Jorge

El presidente de EU conoció y saludó al hijo de los duques de Cambridge, la imagen ya dio la vuelta al mundo LONDRES.- El presidente Barack Obama conoció al príncipe Jorge en su residencia de Kensington, Inglater

El tierno encuentro entre Obama y el pequeño príncipe Jorge

  • El presidente de EU conoció y saludó al hijo de los duques de Cambridge, la imagen ya dio la vuelta al mundo
LONDRES.- El presidente Barack Obama conoció al príncipe Jorge en su residencia de Kensington, Inglaterra, en donde los fotógrafos captaron una tierna postal que muestra el pequeño de dos años, hijo de los duques de Cambridge, ataviado con un pantalón de pijama y una bata color blanco.
La imagen ya le dio la vuelta al mundo. Los Obama tuvieron una jornada de socialización con la realeza británica, comenzando con un almuerzo de cumpleaños con la reina Isabel II y concluyendo con una cena con los duques. Acompañado de su esposa Michelle, Obama llegó en helicóptero a los jardines del Castillo de Windsor, la ancestral residencia real y atracción turística al oeste de Londres y donde la reina celebró su cumpleaños 90. Obama corona la jornada con una visita al Palacio Kensington, donde él y la primera dama fueron invitados a una cena con el príncipe Guillermo, su esposa Kate y su hermano Enrique. Guillermo es segundo en la línea de sucesión al trono, tras su padre, el príncipe Carlos.