Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Nuestros sentimientos son capturados en estas fotomanipulaciones

El artista inglés Kai Bastard lleva a la autorreflexión con sus imágenes intervenidas CIUDAD DE MÉXICO.- Las excéntricas manipulaciones fotográficas del artista conceptual inglés y consultor creativo Kai Bastard

Nuestros sentimientos son capturados en estas fotomanipulaciones

  • El artista inglés Kai Bastard lleva a la autorreflexión con sus imágenes intervenidas
CIUDAD DE MÉXICO.- Las excéntricas manipulaciones fotográficas del artista conceptual inglés y consultor creativo Kai Bastard ejemplifican la habilidad de una imagen para atraer la atención de la audiencia, pero cuentan una historia, provocan autorreflexión e inspiran el pensamiento crítico.
Las alteraciones de Kai Bastard tienden a seguir noticias populares, debate político y preocupaciones relevantes del día a día; seguido metiendo su propia perspectiva a la imagen misma. Estas surreales y por momentos ilusorias imágenes, tanto impresionan como sorprenden. Son juguetonas, sin embargo, oscuras. Kai mira a puntos entrelazados desde la idea hasta la entrega. Mirando a la imagen completa hacia la historia que se pretende, con la audiencia que se busca, creando una aproximación más inteligente e íntegra que puede trabajar con cualquier formato.”establece su página. El artista digital ha trabajado en una serie de campañas de marketing para gigantes industriales como Playstation, Toyota y Adidas. Parte de lo que hace su arte tan atractivo en el cercano diálogo con el espectador. Él seguido alienta a sus 5000 seguidores de Instagram a compartir sus ideas sobre su trabajo y los sentimientos que reflejan. Su página describe su proceso: “Él provee el material y visión para convertirse en un enfoque en la audiencia con una cambiante concentración de contenido. Rompiendo paradigmas con atrayentes historias originales definidas por tus valores básicos y los cambios culturales y de audiencia.