Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Seis cosas que no puedes hacer en Facebook

CIUDAD DE MÉXICO. Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación más importantes de la actualidad, siendo Facebook uno de los líderes en este tipo de plataformas. El sitio fue fundado en 20

Seis cosas que no puedes hacer en Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación más importantes de la actualidad, siendo Facebook uno de los líderes en este tipo de plataformas.

El sitio fue fundado en 2004 por Mark Zuckerberg en un principio para ser utilizada por los estudiantes de Harvard, aunque después se abrió para todo público a nivel internacional. Actualmente Facebook es una de las empresas mejor valuadas a nivel mundial y es una plataforma importantísima para los negocios, ya no solo es para uso personal. Aunque por supuesto, como todo en este mundo tiene algunas restricciones y estos son algunos casos en los cuales Facebook podría cancelar tu cuenta o borrar algunas de tus publicaciones.

PUBLICACIONES CON LA FRASE ‘COMPRA ESTO’

Existe publicidad en Facebook para empresas, pero tienen prohibido utilizar contenido que implique atributos personales. Por ejemplo, no se puede poner “Compra esta playera”, pero si la frase “Playeras personalizadas”.

DECIR QUE TU NOMBRE ES MARK ZUCKERBERG

Si intentas hacer un perfil con ese nombre, automáticamente te bloquearán la cuenta.

COMPARTIR NOMBRE CON ALGUIEN FAMOSO

Si intentas poner tu nombre como el de una celebridad, bloquearán tu cuenta.

TENER MÁS DE UNA CUENTA PERSONAL

Facebook no permite que tengas varias cuentas personales, por lo que alguna sería eliminada.

NO PUEDES PUBLICAR CONTENIDO CON DESNUDOS

Para Facebook cualquier tipo de desnudo es ofensivo, sin embargo, cambiaron sus políticas para mujeres amamantando.

EXCESO DE GROSERÍAS

Si un mensaje tiene demasiado lenguaje anti sonante, discursos de odio, amenazas, que incite a la violencia o pornografía, puede ser borrado por Facebook. Así que ya saben, si no quieren perder su cuenta, eviten a toda costa estas publicaciones.