Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Ponen a la venta a menor para fines sexuales a través de Facebook

SALTILLO, COAHUILA La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia de Coahuila, abrió una investigación para dar con el responsable de una presunta venta con fines sexuales en contra de una menor a través de un a

Ponen a la venta a menor para fines sexuales a través de Facebook

SALTILLO, COAHUILA

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia de Coahuila, abrió una investigación para dar con el responsable de una presunta venta con fines sexuales en contra de una menor a través de un anuncio publicado en Facebook, en la cuenta Anumex.

La persona identificada como José Hernández, escribió: vendo esta muñequita para una noche de placer servicio completo, $10,000 diez mil, para mayores informes, llamarme al número 8443483520”, informó la procuraduría.
En la gráfica se observa en la parte trasera a una persona del sexo masculino quien porta un pantalón de mezclilla y una sudadera, pero no se aprecia la cara. Se insistió en el teléfono que aparece pero no se obtuvo respuesta. Expertos en redes sociales, informaron que existe una importante cantidad de grupos que clonan el nombre, en la mayoría de las ocasiones, cuando los grupos de venta son de los más famosos del país. Normalmente se trata de jóvenes que lo hacen para generar polémica y hacerse famosos. La autoridad, señaló, que cuenta con la tecnología para ubicar mediante la IP de la red de donde procede la publicación.