Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Gobernador de Puebla pide a Trump dejar de fomentar odio

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, mandó un mensaje al empresario estadounidense Donald Trump CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pidió a Donald Trump "dejar sus insultos q

Gobernador de Puebla pide a Trump dejar de fomentar odio

  • El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, mandó un mensaje al empresario estadounidense Donald Trump
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pidió a Donald Trump "dejar sus insultos que sólo generan resentimiento y odio".
En un mensaje dirigido al aspirante a la candidatura republicana por la presidencia de Estados Unidos, el gobernador poblano recordó que el empresario ha expresado en diversas ocasiones que Ronald Reagan es uno de los mejores presidentes estadunidenses.
Ante esto, Moreno Valle explicó que a su parecer, uno de los actos más memorables del gobierno de Reagan fue cuando pidió al entonces presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, que se derribara el Muro de Berlín en 1987. Desde entonces, la globalización nos ha mostrado que las fronteras entre países son cada vez más invisibles", comentó Moreno Valle. El gobernador poblano reiteró que la gente puede crear oportunidades mediante la inclusión de todo el mundo. Estoy convencido de que se necesita más que un muro para separar la buena voluntad y cooperación que se ha construido con los años entre nuestras dos naciones", aseveró Moreno Valle en el video publicado en su cuenta de Youtube.