Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Cuatro personas fueron ejecutadas en un sitio de taxis en Acapulco

ACAPULCO, GUERRERO. Una mujer y tres hombres fueron asesinados este domingo por un grupo de desconocidos en un sitio de taxis ubicado en la colonia Icacos, en el puerto de Acapulco. Tras un ataque al sitio de taxis

Cuatro personas fueron ejecutadas en un sitio de taxis en Acapulco

ACAPULCO, GUERRERO.

Una mujer y tres hombres fueron asesinados este domingo por un grupo de desconocidos en un sitio de taxis ubicado en la colonia Icacos, en el puerto de Acapulco.

Tras un ataque al sitio de taxis “Independientes de Icacos”, se localizaron 20 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.
Según un comunicado, en el percance además resultó lesionado un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue trasladado por la unidad médica de Cruz Roja en Acapulco. Testigos manifestaron que cuatro sujetos desconocidos llegaron al lugar para exigirles a los taxistas que se retiraran del lugar, porque ese sitio no les pertenecía y al negarse, fueron agredidos. Uno de los taxistas asesinados respondía al nombre de Esteba Vidales, de 55 años de edad, quien fue reconocido por sus familiares en la escena del crimen. En tanto, la Policía estatal acreditable realizó recorridos y puestos de inspección en la periferia, para tratar de dar con los responsables de estos hechos. Según información recabada en el mismo lugar de los hechos, este sitio de taxis ya había sido amenazado días anteriores, por personas desconocidas.