Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

'Zootopia' lidera la taquilla e impone récord para Disney

CIUDAD DE MÉXICO. La película "Zootopia" lideró la taquilla de Estados y Canadá, al recaudar73.7 millones de dólares y de paso erigirse como la cinta animada más exitosa para Walt Disney Animation Studios. La cinta b

'Zootopia' lidera la taquilla e impone récord para Disney

CIUDAD DE MÉXICO.

La película "Zootopia" lideró la taquilla de Estados y Canadá, al recaudar73.7 millones de dólares y de paso erigirse como la cinta animada más exitosa para Walt Disney Animation Studios.

La cinta batió el récord de los 67.4 millones de dólares que impuso "Frozen", que hasta los momentos se posicionaba como el mejor debut animado para una cinta animada de Disney, que no fuese del estudio Pixar. Además "Zootopia" se erigió como el cuarto título en lograr la mayor recaudación en la historia de la taquilla de marzo, entrando a la lista que actualmente lidera "The Hunger Games", con 152.5 mdd, seguida por las cintas "Alice In Wonderland" y "Oz The Great And Powerful". El Top 10 de las películas más taquillera en Norteamérica: 1.- "Zootopia", 73.7 millones de dólares.    2.-  "London Has Fallen", 21,7 mdd 3.- "Deadpool", 16,4 mdd. 4.- "Whiskey Tango Foxtrot", 7,6 mdd.      5.-  "Gods Of Egypt", 5 mdd.       6.- "Risen", 3,8 mdd.    7.- "Kung Fu Panda 3", 3,5 mdd.      8.- "The Revenant", 3,3 mdd.      9.- "Eddie The Eagle", 3,1 mdd.      10.- "The Witch", 2,5 mdd.