Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Sonora registra temperaturas extremas en las últimas horas

La Conagua reporta que la mínima fue de 4 grados y la máxima de 38.6 HERMOSILLO, SONORA.  La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Sonora se registraron temperaturas extremas en las últimas horas,

Sonora registra temperaturas extremas en las últimas horas

  • La Conagua reporta que la mínima fue de 4 grados y la máxima de 38.6
HERMOSILLO, SONORA.

 La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Sonora se registraron temperaturas extremas en las últimas horas, pues la mínima fue de 4 grados bajo cero y la máxima alcanzada fue de 38.6.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó, a través de su reporte meteorológico diario, que en el serrano municipio de Yécora se presentó hoy la temperatura más baja del estado con menos 4 grados. Refirió que otras temperaturas bajas que se anotaron este miércoles fueron de cero grados en Arizpe, 4 en Bacanuchi, 5 en Bacerac y 5.5 en Pitiquito. En tanto que las máximas registradas han sido de 38.6 grados a la sombra en la presa "El Novillo", 37.8 en El Cubil, 37.5 en Tezocoma, 37 en El Orégano II, 36 en la presa "El Molinito" y Ciudad Obregón, así como 35 en Hermosillo. El ambiente se mantendrá de cálido a caluroso y se prevén algunas temperaturas máximas igual o mayor de 35 grados en el centro y sur de la entidad. Por la noche y la mañana continuará muy frío, principalmente en el norte y oriente del estado y seguirán reportándose temperaturas mínimas entre cero y menos 6 en las sierras más elevadas del territorio sonorense. Asimismo, persistirá el tiempo estable, no se estiman precipitaciones pluviales y se observará el cielo despejado durante el día de hoy, se espera viento ligero predominante de dirección oeste y suroeste, con algunas rachas de hasta 40 kilómetros por hora.