Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Se manifiestan médicos del Hospital Salvatierra

Se inconforman residentes por falta de pago La Paz, Baja California Sur.- Un grupo de 28 médicos residentes se manifiestan en las instalaciones del Hospital General Juan María de Salvatierra debido a que la administra

Se manifiestan médicos del Hospital Salvatierra

Se inconforman residentes por falta de pago
La Paz, Baja California Sur.- Un grupo de 28 médicos residentes se manifiestan en las instalaciones del Hospital General Juan María de Salvatierra debido a que la administración del citado nosocomio no ha cubierto el pago correspondiente a la primera quincena de marzo.
"La verdad es que no queremos que se haga tan grande ni te puedo dar más información, pero aquí vamos a estar hasta que nos paguen" indicó uno de los inconformes, quienes solicitaron no ser identificados.
El director del Hospital Salvatierra, Armando René Urcadiz Verdugo, negó dar declaraciones a este medio, pero trascendió que sostendrá una reunión con los médicos afectados con la finalidad de llegar a un acuerdo. Esta es la primera vez que los médicos del hospital adscrito a la Secretaría de Salud estatal se manifiestan por inconformidades laborales en el presente año 2016. hospital-salvatierra Mañana la información más detallada en su Diario IMPRESO El Independiente.