Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Osorio Chong afirma que nunca ha fumado mariguana

''Ni sé darle el golpe'', apunta el titular de la Secretaría de Gobernación GUADALAJARA, JALISCO.- En medio del debate del uso de la mariguana, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, negó haber

Osorio Chong afirma que nunca ha fumado mariguana

  • ''Ni sé darle el golpe'', apunta el titular de la Secretaría de Gobernación
GUADALAJARA, JALISCO.- En medio del debate del uso de la mariguana, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, negó haber fumado dicha droga, porque ni siquiera sabe “darle el golpe”.

“Nunca he fumado esta sustancia, incluso no he fumado como tal porque ni siquiera sé darle el golpe”, aseveró.

En conferencia de prensa, durante el cuarto foro de debate sobre el uso de la mariguana que se organiza en la ciudad de Guadalajara, al encargado de la política interna se le preguntó si alguna vez había consumido marihuana. Entre risas, Osorio Chong respondió que nunca ha consumido la droga. En contraste, en el segundo foro que se realizó a finales de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua, el ex secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, reconoció haber fumado mariguana y, aun así, llegó a ser el encargado de la política interna en un periodo del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa en la Presidencia del país.