Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Miley Cyrus se irá de EU si Trump llega a la presidencia

CIUDAD DE MÉXICO. La estrella de la música pop Miley Cyrus aseguró que cambiará su residencia a otro país si el precandidato republicano Donald Trump llega a la presidencia de Estados Unidos, en los comicios del año p

Miley Cyrus se irá de EU si Trump llega a la presidencia

CIUDAD DE MÉXICO.

La estrella de la música pop Miley Cyrus aseguró que cambiará su residencia a otro país si el precandidato republicano Donald Trump llega a la presidencia de Estados Unidos, en los comicios del año próximo.

Donald Trump es una jodida pesadilla", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del polémico magnate.
Sus declaraciones se dan luego de que el empresario venciera en siete estados de la Unión Americana en el pasado "Supermartes".
A la mierda con todo esto, me mudo a otro lado si esta persona termina siendo mi presidente, y yo no digo cosas en vano", expresó con ira en otro post.
La ex estrella de Disney de 23 años también criticó duramente a Trump por sus actividades realacionadas con la cacería. Cyrus dejó clara su postura antirepublicana y está a favor del socialdemócrata Bernie Sanders, quien en el "Supermartes" ganó las primarias en cuatro estados y perdió en otros siete frente a la aspirante a candidata demócrata Hillary Clinton.