Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Gerard Butler le propina un puñetazo a su entrevistador

CIUDAD DE MÉXICO. El actor Gerard Butler no sólo propina golpes a diestra y siniestra en su más reciente película, "London Has Fallen", sino también lo hace fuera de la pantalla grande, como lo pudo constatar un incóm

Gerard Butler le propina un puñetazo a su entrevistador

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor Gerard Butler no sólo propina golpes a diestra y siniestra en su más reciente película, "London Has Fallen", sino también lo hace fuera de la pantalla grande, como lo pudo constatar un incómodo entrevistador británico tras retar a su coterráneo y terminar "noqueado".

Butler, de 46 años, recetó un gancho de derecha en el rostro de Ross King mientras lo entrevistaba para una televisora. "¿Piensas que me podrías ganar en una pelea?", preguntó King. "Conozco a un montón de personas que querían que hiciera esto desde hace tiempo", contestó a la cámara el actor en el "sketch" pactado entre ambos durante la entrevista promocional a la cinta. En la trama de "London Has Fallen", secuela de "Olympus Has Fallen", el agente del Servicio Secreto, Mike Banning (Butler) acude al funeral del primer ministro británico y descubre que existe un complot para atentar contra todos los líderes políticos que acudan a velar al mandatario.