Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Estas son las 10 redes sociales más populares en México

En promedio los usuarios de Internet en México están registrados en cinco plataformas sociales, de las cuales son únicamente dos las que utilizan con mayor frecuencia   CIUDAD DE MÉXICO. De acuerdo con el Est

Estas son las 10 redes sociales más populares en México

En promedio los usuarios de Internet en México están registrados en cinco plataformas sociales, de las cuales son únicamente dos las que utilizan con mayor frecuencia

  CIUDAD DE MÉXICO.

De acuerdo con el Estudio de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos de IAB México, en el 2015 se contabilizó que en nuestro país existen más de 68 millones de personas que son internautas, lo cual representa el 57% de la población.

Entre otras cosas, este estudio señala que las plataformas sociales son un elemento importante de la vida diaria de los usuarios, el 93% de los mexicanos declaró estar registrado en una plataforma de 'social media'.
En promedio los usuarios de internet en México están registrados en cinco plataformas sociales, de las cuales son únicamente dos las que utilizan con mayor frecuencia. En la siguiente infografía te presentamos las 10 redes sociales más populares y con mayor registro en México.