Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Una mexicana en la nueva campaña mundial de iPhone

CIUDAD DE MÉXICO. Como parte de la campañaa publicitaria de iPhone 6s y 6s Plus, la marca seleccionó la fotografía de Melissa Casillas, estudiante de animación y arte digital originaria de Querétaro, para ser part

Una mexicana en la nueva campaña mundial de iPhone

Una mexicana en la nueva campaña mundial de iPhone CIUDAD DE MÉXICO.

Como parte de la campañaa publicitaria de iPhone 6s y 6s Plus, la marca seleccionó la fotografía de Melissa Casillas, estudiante de animación y arte digital originaria de Querétaro, para ser parte deWorld Gallery, iniciativa que busca muestra las mejores fotografías tomadas por usuarios de iPhone.

Son cerca de 53 imágenes de 41 personas en todo el mundo las que serán parte de esta nueva campaña, misma que se presentará en 85 ciudades de 26 países. Aquí algunas de ellas. La galería de este año busca tener un enfoque humano que se centre en las personas.
    Melissa Casillas

Ashish Parmar, Bangalore, Karnataka, India
  Chris Hamill, Maldivas   Christopher Anderson, Brooklyn, NY     Erin Brooks, Lakewood, Washington       Gianluca Colla, Belle Usine, Completamente, Suiza   Jake Debruyckere, Mt. Davidson, San Francisco   Jirasak Panpiansin, provincia de Chaiyaphum, Tailandia     La finalidad de World Gallery es crear una exposición que hable de la belleza en los momentos cotidianos a través de las imágenes de usuarios regulares del iPhone, así como de fotógrafos profesionales de todo el mundo.   Cielo de la Paz, Livermore, CA Apple espera que la gente pueda ver la galería en sus ciudades y se inspire para tomar fotos con sus iPhones. Así que... ¡atrévete a sacar el fotógrafo que llevas dentro!