Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Sicarios ejecutan a sangre fría a tres personas en Tamaulipas

TAMAULIPAS. Sin advertencia alguna y de manera brutal, dos sicarios armados con pistolas asesinaron brutalmente a tres empleados de una tienda frente a la mirada del único sobreviviente del ataque. Los hechos suc

Sicarios ejecutan a sangre fría a tres personas en Tamaulipas

Sicarios ejecutan a sangre fría a tres personas en Tamaulipas TAMAULIPAS.

Sin advertencia alguna y de manera brutal, dos sicarios armados con pistolas asesinaron brutalmente a tres empleados de una tienda frente a la mirada del único sobreviviente del ataque.

Los hechos sucedieron en un comercio establecido en en la colonia San Francisco de Ciudad Victoria. La primer víctima fue una persona vestida con camisa negra que se encontraba en la entrada del establecimiento, misma que recibió un tiro en la cabeza a pesar de haber levantado las manos en señal de rendición. Luego, un segundo sicario vestido con una camisa azul se ve ingresando al lugar por otro acceso, hiriendo a otro trabajador, quien se esconde junto a su compañero detrás del mostrador. Enseguida ambos sicarios ejecutan a los dos empleados que intentaron refugiarse detrás del mostrador, mientras que una cuarta persona permanece sentada en una silla de plástico. Tras asesinar a tres de los cuatro empleados del lugar, los sicarios se retiran corriendo. El ataque duró menos de 20 segundos. Se desconocen las razones de la fría ejecución.