CIUDAD DE MÉXICO. La implementación de una nueva herramienta llamada Audience Optimization o Segmentación por interés, hizo de dominio público una serie de datos sobre las preferencias de los usuarios en Facebook.
CIUDAD DE MÉXICO.
La implementación de una nueva herramienta llamada Audience Optimization o Segmentación por interés, hizo de dominio público una serie de datos sobre las preferencias de los usuarios en Facebook.
Por primera vez en su historia, dio a conocer no sólo los cientos de miles de categorías en las que Facebook divide a sus usuarios, sino también el número de personas que pertenecen a cada uno. Dicha herramienta funciona así: permite que cualquier administrador de una página oficial ingrese a ‘Preferred Audience’, para hacer una búsqueda y selección de los intereses que quiera; para asegurarse de que estos intereses no sean demasiado amplios o cortos Facebook completa automáticamente y muestra el tamaño total de la audiencia para cada uno. Existen más de 282 mil categorías las cuales se generan, de acuerdo a un portavoz de Facebook, desde las páginas más populares. The Verge se dio a la tarea de recopilar cuales eran los 5 temas que más nos gustaban en Facebook y específicamente lo que hablamos de ellos.
Imagen: The Verge
[Cómo borrar toda la información bochornosa que le has dado a Google]
Imagen:The Verge
Imagen: The Verge
Imagen: The Verge
[Facebook se saboteó para conocer tu nivel de fidelidad]
Imagen: The Verge
Visita Swagger.mx