Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Jennifer Lopez le enseña a bailar 'perreo' a Jimmy Fallon

CIUDAD DE MÉXICO. La actriz y cantante Jennifer Lopez  exhibió su talento cómico y su facilidad para "bailar" el "twerking" (también conocido como "perreo"), anoche durante su participación en un divertido "sketch

Jennifer Lopez le enseña a bailar 'perreo' a Jimmy Fallon

Jennifer Lopez le enseña a bailar 'perreo' a Jimmy Fallon CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz y cantante Jennifer Lopez  exhibió su talento cómico y su facilidad para "bailar" el "twerking" (también conocido como "perreo"), anoche durante su participación en un divertido "sketch" junto a Jimmy Fallon en su programa "The Tonight Show".

La cantante y el presentador se convirtieron en Gaby y Sara, respectivamente, dos amigas adolescentes que tienen un show de talento llamado "EW!".

Incluso el hilarante momento de baile de la "Diva del Brox" ya se volvió viral en las redes sociales.

“Me acabo de enterar que mi papá está en Snapchat y me agregó como amiga. ¿Por qué no me deja vivir?”, dijo Gaby mientras Sara la escucha con cara de disgusto. Después hacen un concurso de talento en el que Sara destacó que puede balancear una cuchara con su nariz, mientras Gaby le advierte que ella sabe bailar pero es muy penosa y no quiere demostrarlo. “Tal vez si pongo un poco de música te animes”, le dijo Fallon a Lopez, quien al escuchar la canción “Work”, de Rihanna comenzó a agitar sus caderas al sensual ritmo de la música.