Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Filtran supuesto Samsung Galaxy S7

CIUDAD DE MÉXICO. Con el inminente lanzamiento del nuevo terminal de gama alta de Samsung, el nuevo Galaxy, llegan las primeras filtraciones del S7, su versión más reciente y poderosa. La imagen, cortesía del por

Filtran supuesto Samsung Galaxy S7

Filtran supuesto Samsung Galaxy S7 CIUDAD DE MÉXICO.

Con el inminente lanzamiento del nuevo terminal de gama alta de Samsung, el nuevo Galaxy, llegan las primeras filtraciones del S7, su versión más reciente y poderosa.

La imagen, cortesía del portal vietnamita Reviewdao.vn, deja ver un supuesto Galaxy S7 semanas antes de su presentación oficial. Al parecer, el terminal tendrá una cámara al ras del móvil y cuerpo tendrá bordes biselados. Su parte trasera parece ser de plástico, como se ha venido manejando desde siempre en los modelos de la línea S. Según otras filtraciones, la cámara principal del aparato tendrá 12 megapíxeles de sensibilidad, 4 MP menos que la del S6 Edge, el modelo actual. Sin embargo, conoceremos las especificaciones técnicas de este smartphone y aparieciencia final cuando Samsung lo devele en los próximos meses.