Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Cae presunto jefe de plaza de 'Los Zetas' en Veracruz

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, reportó la captura de Josele “N”, conocido por las autoridades como "El Chichi", presunto jefe de plaza de Los Zetas en Veracruz junto con sus principales operador

Cae presunto jefe de plaza de 'Los Zetas' en Veracruz

Cae presunto jefe de plaza de 'Los Zetas' en Veracruz El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, reportó la captura de Josele “N”, conocido por las autoridades como "El Chichi", presunto jefe de plaza de Los Zetas en Veracruz junto con sus principales operadores. Con la detención de Josele y de sus principales operadores (11) se desarticula una de las principales estructuras de la DO (Delincuencia organizada)”, publicó el mandatario local en su cuenta de Twitter. Duarte reconoció a la Policía Federal y a todas las instituciones del Grupo de Coordinación Veracruz “por este duro golpe a la delincuencia”.

Cae presunto jefe de plaza de 'Los Zetas'

Añadió que los 11 sujetos detenidos ya son trasladados a las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México. Agradezco el apoyo del Secretario @osoriochong y de las instituciones del @gobmx en este esfuerzo compartido por la seguridad pública Javier Duarte (@Javier_Duarte) febrero 2, 2016.