Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Apple comienza a vender el View-Master de realidad virtual

CIUDAD DE MÉXICO. Apple ya se estaba tardando en llegar a la realidad virtual y ofrecerla a sus clientes, sin embargo, ya es posible adquirir un View-Master Virtual Reality Starter Pack en la tienda en línea de Ap

Apple comienza a vender el View-Master de realidad virtual

Apple comienza a vender el View-Master de realidad virtual CIUDAD DE MÉXICO.

Apple ya se estaba tardando en llegar a la realidad virtual y ofrecerla a sus clientes, sin embargo, ya es posible adquirir un View-Master Virtual Reality Starter Pack en la tienda en línea de Apple Store por 30 dólares.

En cuanto lo veas, seguro llegará a tu mente el recuerdo de los goggles rojos con los que solías jugar de niño y que te presentaban perspectivas "estereoscópicas" de dinosaurios y personajes de Disney. Este View-Master no está muy lejos de eso. En realidad es una variante del Google Cardboard que hace un tiempo presentó la compañía. Sin embargo, Apple siempre se esfuerza por ser un poco más sofisticado con el material y la manufactura de Mattel y sólo queda en ti introducir tu iPhone.   Pero ¿qué hace? Básicamente el View - Master convierte tu iPhone en un portal hacia “aventuras inmersivas de realidad virtual”, como lo describe Apple en la tienda.
Experimenta un nuevo nivel de realismo mientras exploras y te lanzas a través del espacio y el tiempo a vistas de 360 grados que te envolverán por completo”, afirma la compañía.
Apple asegura que el accesorio es completamente seguro para los niños. Y para que tu experiencia sea completa, Apple cuenta con una app que puedes instalar en tu iPhone, llamada View-Master Space.