Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Ahorro de 19 mil mdp anuales por eliminación del cobro de larga distancia en telefonía: legislador

  El legislador priista resaltó que, desde el año pasado, ya se puede disfrutar de más de 101 mil espacios públicos con acceso a internet, con lo cual un amplio número de niñas, niños y adolescentes podrán

Ahorro de 19 mil mdp anuales por eliminación del cobro de larga distancia en telefonía: legislador

Ahorro de 19 mil mdp anuales por eliminación del cobro de larga distancia en telefonía legislador  
  • El legislador priista resaltó que, desde el año pasado, ya se puede disfrutar de más de 101 mil espacios públicos con acceso a internet, con lo cual un amplio número de niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar de esta herramienta tecnológica.
Ciudad de México.- El senador por el Partido Revolucionario Institucional, Raúl Pozos Lanz, aseguró que la eliminación del cobro por larga distancia en telefonía ha permitido generar un ahorro de más de 19 mil millones de pesos anuales, que impactaban en el bolsillo de los ciudadanos. En conferencia de prensa, el legislador priista destacó los beneficios de la reciente reforma en materia de telecomunicaciones, que, afirmó, ha dado a nuestro país una nueva cara  de modernidad ante el mundo. Destacó que, de igual forma, la reforma ha traído resultados positivos, como la reducción de precios, particularmente en lo que respecta a la telefonía móvil y fija, así como un incremento en el Producto Interno Bruto del sector. El también secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes afirmó que esto demuestra que se ha generado una mayor inversión, lo que implica la creación de más empleos y el establecimiento de infraestructura para mejorar los servicios. Finalmente, el legislador priista resaltó que, desde el año pasado, ya se puede disfrutar de más de 101 mil espacios públicos con acceso a internet, con lo cual un amplio número de niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar de esta herramienta tecnológica.