Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Adolescente de 14 años se suicida en Tabasco ‘por amor’

VILLAHERMOSA, TABASCO Un menor de apenas 14 años de edad se suicidó en su casa del fraccionamiento La Selva, de la zona conurbada de Villahermosa, Tabasco, luego de que su novia terminara la relación en vísperas d

Adolescente de 14 años se suicida en Tabasco ‘por amor’

Adolescente de 14 años se suicida en Tabasco ‘por amor’ VILLAHERMOSA, TABASCO

Un menor de apenas 14 años de edad se suicidó en su casa del fraccionamiento La Selva, de la zona conurbada de Villahermosa, Tabasco, luego de que su novia terminara la relación en vísperas del ‘Día de San Valentín’.

La tragedia ocurrió el sábado por la tarde, cuando los hermanos encontraron al joven Vicente L. colgado de los hilos de una hamaca, en su recamara, por lo que desesperados intentaron brindarle los primeros auxilios. Según el testimonio de Julio y Marco Antonio, de 16 y 9 años de edad, sobre la cama de Vicente encontraron una libreta con una carta póstuma que el joven había dejado a su novia, que recién había roto el noviazgo por problemas personales.
Hola Paulina deseo que encuentres toda la felicidad que yo soñaba con darte no lo logré perdóname sé que te marchaste sin saber, sin escuchar, sin comprender que hay una daga envenenada aquí", escribió Vicente antes de tomar la fatídica decisión de quitarse la vida.
Al domicilio, ubicado en andador El Cedro, del fraccionamiento La Selva, de la zona conurbada Villahermosa-Nacajuca, llegaron paramédicos de la Cruz Rojaquienes confirmaran el deceso de Vicente.