Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Vine celebra tres años recordando sus videos más populares

CIUDAD DE MÉXICO. La red de entretenimiento para producción de videos de seis segundos,Vine cumplirá  tres años este 24 de enero, Los usuarios recurren a la aplicación para ver las historias más extrañas, diverti

Vine celebra tres años recordando sus videos más populares

Vine celebra tres años recordando sus videos más populares CIUDAD DE MÉXICO.

La red de entretenimiento para producción de videos de seis segundos,Vine cumplirá  tres años este 24 de enero,

Los usuarios recurren a la aplicación para ver las historias más extrañas, divertidas y entretenidas del planeta en mini videos repetitivos, destacó la firma en un comunicado. Alrededor de 1.5 mil millones de clips de Vine son vistos en todo el mundo y en su tercer aniversario la aplicación se adelantó para anunciar este viernes la primera versión de Trends en Vine, la cual permite conocer los temas más destacados del momento en esta red.
Vine completa tres años y gracias a ti, la red de entretenimiento para producción de videos de seis segundos en looping ha reunido en ese tiempo historias notables y creativas por todo el mundo", manifestó en su blog oficial.
La plataforma, propiedad de Twitter, también lanzó un sitio especial en el cual recopila los 'vines' más populares que fueron vistos durante el último año.  
Vine agradeció a los usuarios por compartir sus historias, "fue un año inolvidable. Que el cuarto año sea todavía más ‘memorable’", agregó.