Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

¿Qué tanto consumen internet los mexicanos?

CIUDAD DE MÉXICO. Un reciente análisis de comScore acaba de revelar que, en promedio, los mexicanos pasamos casi 24 minutos al día en internet. Por otro lado, al mes visitamos algún servicio o página de la web un

¿Qué tanto consumen internet los mexicanos?

¿Qué tanto consumen internet los mexicanos CIUDAD DE MÉXICO.

Un reciente análisis de comScore acaba de revelar que, en promedio, los mexicanos pasamos casi 24 minutos al día en internet.

Por otro lado, al mes visitamos algún servicio o página de la web unas 32.4 veces. ComScore también indica que existen 14.4 millones de usuarios diarios en la red, lo que representa un tráfico total de 31.1 millones de visitantes únicos (vu). En otras palabras, cada visita de un usuario a un sitio nuevo se cuenta como un sólo visitante o usuario único, lo que significa que, en promedio, visitamos poco más de dos páginas al día. De esos 31.1 millones de visitantes, al menos 28 millones le pertenecen a las redes sociales, siendo Facebook la más visitada (21.6 millones de vu); seguida de LinkedIn (7.8 vu) y Taringa (5.5 vu). Los servicios más visitados en octubre del año pasado fueron redes sociales, buscadores y entretenimiento. ¿Tú cómo consumes internet?