Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 19 de mayo de 2024

Oportuna atención a los reportes, principalmente de fugas de agua

El Organismo Operador sigue redoblando esfuerzos para mejorar los servicios a la ciudadanía La Paz, Baja California Sur- Para el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, es importante me

Oportuna atención a los reportes, principalmente de fugas de agua

Oportuna atención a los reportes, principalmente de fugas de agua
  • El Organismo Operador sigue redoblando esfuerzos para mejorar los servicios a la ciudadanía
La Paz, Baja California Sur- Para el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, es importante mejorar los servicios que presta a la ciudadanía, como los reportes por vía telefónica de fugas de agua que son prioridad para la dependencia, por lo que en menos de 24 horas están siendo atendidos, informó el titular de la dependencia, Héctor García González.

Fugas de agua en La Paz

El funcionario hizo saber que las llamadas que se reciben en el Centro de Atención Telefónica, se busca darles atención oportunamente con el propósito de hacer eficiente el servicio a la ciudadanía y que es una de las principales tareas emprendidas por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz. Informó que, en septiembre del año anterior, se tenía un rezago de 500 reportes sin atender, y en la presente administración, el rezago está subsanado por el trabajo coordinado de las cuadrillas operativas, que están atendiendo los reportes del día sin exceder de 24 horas. Dijo también que una medida para mejorar la respuesta a la ciudadanía, es el fortalecimiento del Centro de Atención Telefónica, atendido las 24 horas por 11 personas en diferentes turnos, quienes reciben los reportes de los ciudadanos a los números 123-86-28 y 073, a donde se reciben los reportes de falta de agua potable, fugas o drenaje, mismos a los que el telefonista asigna un número de reporte, a fin de darle seguimiento desde el principio hasta su solución. Y finalizó al señalar que: “Con este sistema las cuadrillas atienden puntualmente los reportes, logrando reducir los tiempos de atención con el propósito de brindar un servicio de primer nivel, ya que el agua es prioridad para la administración encabezada por el Alcalde, Armando Martínez Vega, y en el SAPA”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente